domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana instala wifi gratis en nuevos edificios municipales

El Ayuntamiento de Chiclana instala wifi gratis en nuevos edificios municipales

El alcalde presenta este servicio que se ha ampliado a equipamientos como el Mercado de Abastos, delegaciones de Mujer, Servicios Sociales y Urbanismo y la Jefatura de la Policía Local

El Ayuntamiento de Chiclana ha ampliado el servicio de wifi a nuevos edificios municipales. Así, al servicio que que se ofrecía en equipamientos municipales como el Ayuntamiento, Casa Brake, Biblioteca García Gutiérrez, Casa de Cultura, Museo de Chiclana y centro de interpretación del Vino y la Sal y en espacios públicos como la plaza de Las Bodegas, Plaza de Jesús Nazareno, Plaza Mayor, Plaza de Andalucía, Gran Plaza, Alameda del Río, Plaza de España, plaza de La Batalla de Chiclana y, una vez finalicen las obras, en la estación de autobuses, ahora se suma nuevos equipamientos como el Mercado de Abastos, aula de la Delegación de la Mujer, sede de Servicio Sociales en la calle Terral, Urbanismo y Jefatura de la Policía Local.

En este sentido, el alcalde de Chiclana, José María Román, se ha desplazado al Mercado de Abastos junto a la primera teniente de alcalde y delegada de Fondos Europeos, Ana González; el delegado de Mercado, Fede Díaz; y al jefe del Servicio de Organización y Calidad, José Antonio Domínguez, para comprobar in situ el funcionamiento del servicio gratuito, cuya instalación ha supuesto una inversión de 8.992,30 euros.

Hay que destacar que los usuarios podrán acceder a la red wifi en estos espacios públicos mencionados anteriores simplemente accediendo a la red wifi y aceptando las condiciones de uso. Por otro lado, indicar que el teléfono de atención al usuario es el 853888002.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA