Salen a licitación la gestión de los bares de la Box y Padel Center

    0
    623
    Centro Box Chiclana

    La explotación de los bares de la Box y del Padel Center sale a licitación. Cualquier empresa que esté interesada en la concesión de alguna de las dos cafeterías tienen hasta el próximo 23 de febrero para presentar sus correspondientes ofertas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

    En el caso del bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box, el contrato tendrá duración inicial de cuatro años, pudiendo prorrogarse por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de seis años. En cuanto al canon tipo de licitación, éste es de 2.000 euros anuales, mejorable al alza.

    Por otro lado, en relación al bar-cafetería del Padel Center Europa 2015, indicar que el contrato también tendrá duración inicial de cuatro años, pudiendo prorrogarse por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de seis años. En cuanto al canon tipo de licitación, éste es de 600 euros anuales, mejorable al alza.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre