jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de Chiclana inaugura el centro de belleza El Salón d’Laura...

El alcalde de Chiclana inaugura el centro de belleza El Salón d’Laura en la Rana Verde

José María Román comprueba el trabajo que se lleva a cabo en este centro de belleza, que cuenta con cinco profesionales en su plantilla

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de las tenientes de alcalde Ana González y Cándida Verdier, ha inaugurado las nuevas instalaciones de El Salón d’Laura, sitas en el centro comercial El Camino, en la carretera de Las Lagunas, junto al supermercado Dia. Un centro de belleza gestionado por Laura Romero, que tiene como principales objetivos el cuidado del cabello y bienestar del cliente, ofreciendo una experiencia única, utilizando técnicas y productos totalmente orgánicos y sostenibles en defensa del medio ambiente.

Hay que resaltar que este nuevo negocio en la zona de la Rana Verde, que ha supuesto una inversión de 120.000 euros en obra y mobiliario. Lleva un asesoramiento y trato personalizado a cada uno de sus clientes; diagnósticos y tratamientos capilares para llevar la calidad de su cabello a un nivel superior; especialistas en el color y en diversas técnicas de mechas; peinados y maquillajes especial eventos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA