sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana vuelve a ser sede para una nueva edición del Salón Manga

Chiclana vuelve a ser sede para una nueva edición del Salón Manga

Este evento, que se desarrollará los días 29 y 30 de abril, contará con actividades como cosplay, videojuegos, realidad virtual, juegos de mesa, talleres, repostería japonesa, charlas, exhibiciones de artes marciales, concursos, karaoke, artistas, artesanos y stands comerciales.

Chiclana vuelve a ser sede para una nueva edición del Salón Manga, que se celebrará los días 29 y 30 de abril en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; el representante de la Asociación Fénix, Juan Rosendo; la ilustradora del cartel, Laura Rodríguez, y la cosplay, Laura Manchita.

Este evento contará con actividades como cosplay, videojuegos, realidad virtual, juegos de mesa, talleres, repostería japonesa, charlas, exhibiciones de artes marciales, concursos, karaoke, artistas, artesanos y stands comerciales, así como con cosplayer e influencers invitados de la talla de Lesciel Cosplay, Elysioss Cosplay, Mattehiko Cosplay, Anita Moon y Marta Manchita.

Se trata de una actividad cultural y de ocio, en la que los asistentes podrán conocer mucho mejor, aspectos muy importantes de la cultura japonesa, que tiene un impresionante número de seguidores de todas las edades y en todo el mundo.

El Salón Manga de Chiclana tiene una característica muy importante y es que, además de los stands, ilustradores, cosplayers, artesanos, decorados chulísimos y concursos nos centramos en especial en tener una programación de actividades sin pausa durante los dos días de duración, lo que quiere decir que puedes asistir a primera hora de la mañana y no aburrirte hasta que te vayas a última hora de la tarde.

Esta iniciativa sigue creciendo por cuarto año tras el parón que provocó la pandemia, y en esta ocasión contará con nuevos espacios en la zona exterior e interior y con nuevas actividades que ofrecer a los usuarios. Además, toda la información está disponible en la página web de Juventud, www.juventudchiclana.es.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA