Santiago Gutiérrez, número 3 al Congreso por Unidas Podemos, ha visitado la comarca de la Sierra

0
158

Santiago Gutiérrez, número 3 al Congreso por Unidas Podemos en la provincia de Cádiz ha visitado la comarca de la Sierra. Acompañado por el alcalde de Bornos, Hugo Palomares, ha conocido de primera mano las demandas de sus vecinos durante su paseo por el mercadillo de la localidad.

Allí han resaltado la importancia de inversiones reales en la Sierra para fijar la población al territorio. En este sentido han apelado a la apuesta por aspectos que consideran esenciales como el turismo de interior.

Santiago Gutiérrez ha denunciado los problemas sistemáticos de comarcas como la Sierra y la Janda que cuenta, ha dicho, con graves problemas de desempleo y despoblación. Para ello, ha señalado, es importante un mayor compromiso de los poderes públicos.

De cara a los posibles pactos que se puedan producir de los resultados que se obtengan este domingo, el candidato de Unidas Podemos ha alertado sobre la gravedad que supone según él el acceso de las derechas al poder o un posible acuerdo entre PSOE y Ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre