sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCádizSe buscan voces para el Doblaje de Andalucía

Se buscan voces para el Doblaje de Andalucía

El próximo 25 de Febrero se convoca en Cádiz una Jornada de Micrófono Abierto para la búsqueda de nuevos talentos que formen parte del Banco de Voces de los Estudios de Doblaje de Andalucía

La Escuela de Locución & Doblaje de Cádiz, Locutarte acogerá la realización de este Casting de nuevos actores de doblaje. Las pruebas estarán a cargo de Directores en activo en los principales estudios de Sevilla y tendrá como finalidad la incorporación de nuevas voces a la industria audiovisual.

Desde Andalucía se pone voz en castellano a películas de sobremesa en TV, series turcas, docurealities, y otros formatos que se emiten en plataformas streaming, radio, televisión e incluso en el cine. Esta iniciativa surge según Paco Cardona, Director de Doblaje Sevillano, para renovar y aumentar el banco de voces que se necesita para cubrir los personajes de los productos audiovisuales que por no tener voces en Andalucía acaban marchándose a otras autonomías.

El micrófono abierto se celebra por primera vez en Andalucía en escuelas de Sevilla y en la de Cádiz y toma como referente las Jornadas de “Micro Obert” que se han celebrado con anterioridad en Barcelona y Valencia. La prueba consistirá en la grabación de 1 ó 2 takes en un tiempo máximo de 10 minutos.

Para participar en las pruebas el único requisito es haber cursado al menos un año de formación presencial demostrable en alguna escuela de doblaje. Las inscripciones se pueden realizar directamente por mail en microabierto@locutarte.com o por teléfono en el 692180888 antes del 23 de Febrero de 2024

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA