Juan Marín se reune con el sector de la piel en la Sierra

0
41

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en su visita a la Sierra de Cádiz, mantenía un encuentro con todos los agentes inmersos en el sector de la piel. En la reunión participaron representantes de Movex, Asopiel, la Escuela de Artesanos de la Piel, y miembros de la corporación municipal con la alcaldesa, Isabel Gómez, a la cabeza.

Precisamente la edil ubriqueña reconocía la preocupación por el sector marroquinero, estratégico en la comunidad y que merece de esa colaboración institucional que haga ‘palanca’ a la hora de visibilizar la calidad y excelencia de sus productos.

Durante el encuentro se habló de proyectos de futuro, de cómo llevar ese distintivo único y de calidad al resto del mundo y para ello planificaron un trabajo a medio y largo plazo con la Consejería de Turismo pero también con otras comolas de Cultura o Agricultura.

Ubrique y la marroquinería cuentan con la ventaja, según apuntaba Marín, de saber encontrar la oportunidad en momentos de dificultad.

La unión y la colaboración se sumarán a la innovación y la reinvención para la recuperación del sector y para dar un valor añadido a esta industria, poner en valor su historia y su patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre