Nueva sede de La Asociación de Vecinos de los barrios del Pópulo y San Juan ‘Los Tres Arcos’

    0
    1027

    La Asociación de Vecinos de los barrios del Pópulo y San JuanLos Tres Arcos’ de la capital ha celebrado el acto de inauguración de su sede administrativa. Las instalaciones se ubican en un edificio de propiedad municipal, con acceso desde la calle Mesón, y han sido sometidas a obras de reforma y adecuación al uso previsto con fondos del Plan Invierte 2016 puesto en marcha por la Diputación Provincial de Cádiz con recursos propios.

    La presidenta de la Diputación, Irene García, ha asistido al acto acompañada por los diputados provinciales Encarnación Niño, Fran González y Jesús Solís. Del mismo modo, han estado presentes el alcalde de Cádiz, José María González, miembros de todos los grupos de la Corporación municipal y el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, entre otras autoridades.

    Las obras realizadas en la sede se han ejecutado con un presupuesto de 18.355 euros. Esta obra, como ha recordado Irene García, es una de las diez que se están llevando a cabo en la capital gaditana gracias a los 340.000 euros aportados por la Diputación al Ayuntamiento a través del Plan Invierte 2016.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre