El Hotel Fuentemar abre una bolsa de empleo temporal

    0
    14518

    Emsisa ha abierto la convocatoria para la bolsa de empleo temporal para el Hotel Escuela Fuentemar. Así lo ha anunciado la consejera delegada de la empresa municipal y responsable de Personal, Carmen Jiménez.

    Una convocatoria que oferta los puestos de camarera de piso, ayudante de cocina y recepcionista. “En todos los casos, la recogida de solicitudes será hasta el próximo 9 de febrero, en las oficinas de Emsisa, situadas en la calle la Plaza”, según ha explicado la edil.

    Además, ha señalado que toda la información al respecto está publicada ya en la página web de la empresa municipal y en los tablones de anuncios de Emsisa, la Delegación Municipal de Fomento y de la Escuela del Hotel Fuentemar.

    Además, Carmen Jiménez ha incidido que, “entre los requisitos que se tendrán en cuenta para optar a esta bolsa de empleo, destacan la formación o experiencia previas y el dominio de los idiomas en el caso de los puestos de recepción”. También ha reseñado que se tendrán en cuenta otros requisitos ya sabidos “como son los de mérito y capacidad”.

    Una vez finalizada la recogida de solicitudes, la publicación del listado provisional está prevista el 16 de febrero, mientras que el plazo de alegaciones será del 16 al 22 de ese mes. El listado definitivo de admitidos en esta bolsa se empleo se publicará el 23 de febrero también la web de Emsisa y en los tablones de anuncios de la propia empresa municipal y de Fomento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre