Hoy se ha presentado en Sevilla la Segunda Edición del Concert Music Festival

    0
    807

    El Hotel Gran Meliá Colón, en Sevilla, ha acogido la presentación de la Segunda Edición del Concert Music Festival, que acogerá el poblado de Sancti Petri.

    El festival, que cuenta con artistas de primera línea, se extiende del 6 de julio al 30 de agosto.

    El Festival comienza el 6 de julio con la actuación de Manolo García, para seguir el día 13 con Vanesa Martín y Siempre Así, el 14 con Compadres para Siempre, el 18 El Arrebato, el 19 Supertramps y Roger Hodson, el 20 Good Save The Queen, el 21 Pica-Pica y Cepeda, el 22 Antonio Reyes y Artistas Invitados, el 23 Juan Amodeo, el 24 Beret, el 25 Café Quijano, el 26 Raphael, el 27 Pablo López, el 28 Nyno Vargas y Sarayma y el 31 Diana Navarro, por lo que respecta al mes de julio.

    Ya en Agosto se podrá escuchar a Gloria Gaynor (día 1), Soraya (1), Izal (2), Miguel Poveda (3), Ketama (4), Luis Fonsi (5), Cantajuego (6), Kiko Veneno (6), Tangana (7), Los Secretos (8), Fangoria y Nancys Rubias (9), Rebeca (9), Morat (10), Bertín Osborne (11), Dúo Dinámico (13), Taburete (14), Los Morancos (15), Siempre Así (15), José Mercé y Tomatito (16), Hombres G (17), Manuel Carrasco (18), Adexe y Nau (19), Compadres para Siempre (20), Salvador Sobral (21), Iván Ferreiro (22), Aitana (23), Ara Malikian (24), Estrella Morente (25), Dellafuente (29) y Miss Caffeina (30).

    El alcalde de Chiclana, José María Román, recordó que el Concert se presentó en Fitur e indicó que ahora había que hacerlo en Sevilla, debido a una vinculación de Chiclana con Sevilla que calificó de “total”. El primer edil indicó que aunque es la segunda edición del Concert pareciera que se llevan cinco o seis por el nivel de consolidación que presenta.

    La presidenta de Diputación, Irene García, explicó que el valor promocional del Concert es impagable, definiéndolo como uno de los mejores festivales que hay en España y poniendo en valor la apuesta del promotor, Rafa Casillas.

    El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, agradeció el esfuerzo que lleva a cabo una empresa netamente andaluza que ha sido capaz de apostar por un producto singular y que vuelve, refirió, a poner Andalucía en el mundo. Marín agradeció la colaboración y generosidad de los patrocinadores.

    Los interesados pueden adquirir las entradas en ‘taquillamediaset.es’, ‘ticketmaster.es’ y en ‘concertmusicfestival.com’, página donde también puede verse el resto de programación de una cita que reúne a más de 50 artistas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre