Segunda función de Cuartos de Final en el Concurso Oficial de Agrupaciones

0
701

Segunda función de Cuartos de Final en el Concurso Oficial de Agrupaciones que se sucede con alguna que otra sorpresa y una confirmación clara a la lucha por todo, la de la chirigota de Sevilla Daddy Cadi. El grupo reguetonero interpretó dos pasodobles críticos, uno de ellos dedica a Laura Luelmo, la maestra asesinada cuando en Huelva. Los cuplés a la altura de la circunstancia y un popurrí con cambio que han mejorado aun más si cabe la pieza.

Abría a sesión el coro a pie, para continuar el grupo de la cantera La ciudad fantasma. La comparsa de Nene Cheza El cerrojero y la de Fran Quintana Los Buscadores, cuajaron también dos notables actuaciones. Aunque la sorpresa en la modalidad estuvo en la comparsa Los niños sin nombre que, a pesar de ser este año el debut en adultos, son firmes candidatos a disfrutar de un pase más en el Concurso.

Para la función de hoy está prevista la actuación de agrupaciones punteras como la chirigota del Selu Los Quemasangres, el cuarteto del Morera Brigadas Amarillas y la comparsa de Kike Remolino La Luz de Cádiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre