Dispositivo especial de la DGT durante el fin de semana en la Sierra de Cádiz

0
386

Con la llegada del buen tiempo, la Sierra de Cádiz se convierte en un foco de interés turístico en el que se aumentan los desplazamientos durante los fines de semana. Por este motivo, ha comenzado una campaña en la que se ha intensificado la vigilancia en esta zona con la finalidad de conseguir unos desplazamientos más seguros y respetuosos con las normas.

Además de la velocidad con la colocación de radares móviles, los agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo controles integrales en los que se vigila todo tipo de infracciones, condiciones del vehículo y se evalúan las capacidades de los conductores con controles de alcohol y drogas.

José Antonio Mulero, Teniente Jefe Accidental de Cádiz resaltaba la presencia de muchos ciclistas y motoristas con los que hay que tener especial atención. Igualmente invitaba a estos a extremar las precauciones sobre las dos ruedas.

Durante este fin de semana, los agentes han controlado la velocidad de casi 1.900 vehículos denunciando a 116. Además, se vigiló el consumo de alcohol y otras drogas de los conductores, así como el no respeto de las normas y distracciones como el uso del móvil al volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre