El Consejo Local de Hermandades asegura que ha sido «una Semana Santa fabulosa y muy satisfactoria»

    0
    97

    El presidente del Consejo también ha reseñado que ha sido una semana “vivida desde el interior, desde una perspectiva a la que no estamos acostumbrados y manteniendo siempre fielmente las medidas se seguridad”.

    El alcalde de Chiclana, José María Román; la delegada de Presidencia, Cándida Verdier, y el presidente y delegado de hermandades de penitencia del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Antonio González y Carlos González, respectivamente, han realizado un balance de lo que ha sido la Semana Santa de 2021. Así pues, el presidente del Consejo se ha mostrado contundente al respecto, asegurando que ha sido “una Semana Santa fabulosa, muy satisfactoria, vivida desde el interior, desde una perspectiva a la que no se está acostumbrados y manteniendo siempre fielmente las medidas se seguridad”.

    Además, ha recordado que se empezó a trabajar en esta Semana Santa en una comisión mixta entre el Ayuntamiento y el Consejo, que ha sido todo un acierto, según ha dicho.

    Ha sido una Semana Santa que ha tenido una gran repercusión, empezando por el cartel, pasando por el video promocional, que ha traspasado fronteras, o el recetario que han elaborado los mayores y que enmarca las tradiciones de la ciudad.

    Antonio González ha agradecido “la labor de los medios de comunicación, porque han llevado la Semana Santa a la ciudadanía, así como el gran trabajo de las hermandades y cofradías del Consejo, porque se hicieron eco de la ilusión y el propósito de tener Semana Santa en este 2021.  “La colaboración de todas las partes ha hecho posible esta Semana Santa, así como la promoción de la ciudad para ayudar en la economía, apostando por la hostelería con la Ruta de Gastronomía.

    Por su parte, José María Román ha agradecido “el enorme esfuerzo de todos y todas” y ha dado la enhorabuena al Consejo de Hermandades. Ha asegurado que la Semana Santa tiene un marcado carácter religioso, pero también  un marcado carácter lúdico y económico y, en este contexto, al ayuntamiento le toca trabajarlo”, según ha señalado el alcalde de Chiclana.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre