El PP felicita a la senadora Ruiz-Sillero por su nueva responsabilidad

    0
    84

    La senadora por designación autonómica ha sido nombrada vocal de la Comisión de Transparencia y Buen Gobierno.

    El Partido Popular de Chiclana ha felicitado a la chiclanera Teresa Ruiz-Sillero por su reciente nombramiento como vocal de la Comisión de Transparencia y Buen Gobierno.

    La senadora por designación autonómica ha sido elegida entre las personas que integran el Senado en representación del Partido Popular nacional. La elección se produjo en la Comisión de Función Pública.

    La presidenta del PP local, Ascensión Hita, ha afirmado que les alegra tener a una chiclanera en el centro, donde se marcan las políticas que afectan a todo el país, porque como siempre ha demostrado, Teresa es una mujer trabajadora y que siempre tiene presente su tierra, según ha dicho.

    Por su parte, Ruiz-Sillero ha manifestado su agradecimiento por la confianza que le han dado para desarrollar esta nueva función.

    Designada por el Parlamento de Andalucía, Teresa Ruiz-Sillero es secretaria segunda de la Comisión de Defensa, portavoz de trabajo en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; vocal en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo; vocal en la Comisión Mixta para la Unión Europea. También figura como adscrita en la Comisión de Asuntos Exteriores, la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades y en la Comisión de Cultura y Deporte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre