miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioCádizJosé María González valora la sentencia sobre la municipalización de los servicios...

José María González valora la sentencia sobre la municipalización de los servicios de playa

El alcalde de Cádiz, José María González, ha celebrado que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Cádiz haya desestimado el recurso que, bajo el mandato del PP, interpuso la Subdelegación del Gobierno contra la municipalización de los servicios de playa.

El regidor gaditano ha destacado que la sentencia avala que se siguieron todos los mecanismos que la legislación contempla en estos supuestos», señalando literalmente que «el personal se integró de manera absolutamente correcta en la estructura de Cádiz 2000».

El alcalde ha reprochado a los socialistas que utilizaran la denuncia para responsabilizar al anterior presidente de Cádiz 2000, Álvaro de la Fuente, alineándose con el PP y apoyando un acuerdo plenario para forzar su dimisión según ha dicho. A ello, ha añadido que tanto PP como PSOE han intentado alargar y ralentizar el proceso de municipalización pidiendo informes sobre informes que ya estaban hechos, según el primer edil.

González ha insistido en que «la subrogación de la plantilla se hizo con todas las garantías y respeto a los derechos laborales,

El alcalde ha aprovechado la ocasión para felicitar a los dos concejales de Ganar Cádiz en Común por el archivo de la querella por supuestas injurias y calumnias, también interpuesta por el PP, en relación al caso de Matadero, con lo que esta es, según ha dicho José María González, una semana negra del PP en los tribunales.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA