lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioChiclanaSéptima sesión de preliminares del COAC en el Teatro Falla

Séptima sesión de preliminares del COAC en el Teatro Falla

La segunda semana del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla ha arrancado con una séptima sesión de preliminares del COAC marcada por el recuerdo a Willy y Paquito el del Mentidero. Este lunes pasaron por el escenario sus dos chirigotas: “No hay verano sin besos” con tipo caracterizando a Rubiales y la selección femenina de fútbol y “Carnaval, me cago en tus muertos” con un tipo de Barrenderos en Carnaval.

Una función que arrancó con el Coro Despierta y le siguió la comparsa “Pueblejito de la Frontera” con tipo de hombres del campo. Luego continuó la chirigota “No hay verano sin besos” y la comparsa “Agüita tapá” con tipo de Poseidón caletero.

La penúltima en actuar fue la chirigota “Carnaval, me cago en tus muertos” y cerró la sesión la comparsa “Los retratistas”.

Esta noche de martes, octava sesión de preliminares, destaca la presencia del coro de los Estudiantes, este año bajo el paraguas de ‘La fiesta de los locos’, y la comparsa con la autoría de Andy Morales, de Andy & Lucas, que regresa con grupo propio al Falla con el título de ‘Los amuletos’.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA