Sergio Romero (Cs) ha hecho balance de los resultados electorales

    0
    110

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz y diputado autonómico por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, ha asegurado que «Ciudadanos va a cambiar el panorama en muchos lugares de la provincia» de Cádiz. Se ha mostrado «muy satisfecho» con los datos de Ciudadanos y ha especificado que en la provincia prácticamente se ha duplicado el número de votos, que ha pasado de 27.000 a 46.500, y se ha triplicado el de concejales, «con un aumento de 14 concejales en 2015 a 37 en estos comicios, unos datos que suponen presencia en 18 ayuntamientos».

    Asimismo, ha afirmado que «el proyecto de centro de Ciudadanos en la provincia de Cádiz se sigue consolidando de forma segura».

    En cuanto a los acuerdos a los que se puedan llegar en los diferentes municipios con otras formaciones políticas, el portavoz ha explicado que será el recién creado Comité Nacional de Negociación, el órgano que tome esas decisiones, «atendiendo a la responsabilidad y a la estabilidad, y con una comunicación fluida con cada territorio”, según ha dicho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre