Los trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio reivindican su lugar

0
308

En Ubrique las delegadas sindicales de UGT del Servicio de Ayuda a Domicilio de los pueblos menores de 20.000 habitantes se han reunido con la parlamentaria Noelia Ruiz y con la delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento ubriqueño, Isabel María Bazán. En dicha reunión le han trasladado sus demandas y sus inquietudes de cara a mejorar el servicio y se reivindique el papel de sus trabajadores.

La reunión ha ido unida al 1 de mayo, día del trabajador y en el que se defienden los derechos de los trabajadores. De hecho, una de las reivindicaciones, si no la más importante, va en relación de la consideración de aquellos que se dedican a este sector. Algo a lo que se comprometía Isabel María Bazán de cara a tratarlo con el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. La parlamentaria Noelia Ruiz mostraba su total empatía con todas las inquietudes trasladadas en el encuentro.

El proceso se encuentra en fase de licitación por lo que las empresas pueden presentar la documentación para gestionar el Servicio en los distintos pueblos de menos de 20.000 habitantes. Algo que también preocupa a los trabajadores ya que si bien en Ubrique el grado de satisfacción es muy alto, no lo es así en otros pueblos de la Janda y la Sierra de Cádiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre