Ubrique confirma la recuperación de su Romería

0
408

Ubrique celebraba su Romería en honor a San Isidro. Una romería que por segundo año consecutivo mantenía el cambio de fecha para una fecha relanzada en al pueblo, que trata de recuperar esta tradición. En esta ocasión, la romería era el culmen a unos días cargados de una programación cultural de lo más variada.

Hasta 18 carretas emprendieron el camino al Parque Periurbano del Trasvase para disfrutar de un día de convivencia que fue posible gracias a las Asociaciones de Vecinos, colectivos del municipio y grupos de amigos que dieron color a la jornada.

El tiempo acompañó en un día en el que el entretenimiento estaba garantizado y que fue amenizado por el grupo local Piel Flamenca. Era la confirmación de la recuperación de la Romería para el pueblo de Ubrique.

La Romería de San Isidro ponía el colofón a unos días repletos de actos y festejos culturales muy diversos que han ido desde la celebración del concierto Primavera Fusión a la recuperación de otra de las tradiciones ubriqueñas como es la Feria del Libro, impulsada por muchos de los autores de la localidad.

La agenda cultural no para en Ubrique ya que este fin de semana tiene lugar la Crujía de los Gamones, una fiesta declarada de Interés Turístico de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre