viernes, noviembre 22, 2024
spot_img
InicioCádizEl servicio Emergencias 112 Andalucía, ha gestionado un total de 504 incidencias...

El servicio Emergencias 112 Andalucía, ha gestionado un total de 504 incidencias en los últimos días festivos

El servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha gestionado un total de 504 incidencias en la provincia de Cádiz entre las 15,00 horas del día 31 de diciembre del 2019 y las 00,00 del miércoles día 2 de enero del 2020.

En toda Andalucía se atendieron un total de 3.748 emergencias durante estas dos jornadas festivas, de las cuales, 504 procedieron de la provincia gaditana, y un total de 56 de la capital. Las provincias de Sevilla y Málaga han sido las que han registrado un mayor número de incidentes.

Los motivos más habituales de aviso de los gaditanos al Teléfono Único Europeo en estas jornadas festivas han sido las asistencias de tipo sanitario, con un total de 257 avisos y las relacionadas con la seguridad ciudadana (109). A continuación se sitúan los incendios (38), los accidentes de circulación (23) y las incidencias de tráfico (16). El resto de incidencias que ha gestionado el servicio se reparten entre rescates y salvamentos o anomalías en servicios básicos, entre otros.

Emergencias 112 Andalucía es el Teléfono Único Europeo, centro coordinador de todo tipo de incidencias, vigente en toda la Unión Europea, un servicio público activo todos los días de año, todas las horas del día y preparado para coordinar cualquier situación de emergencia.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA