Servicios sociales vuelve a poner a disposición de la ciudadanía los centros de Fuente Amarga y Huerta del Rosario

    0
    325

    Las personas que lo necesiten pueden acudir a estas dependencias, teniendo también a su disposición los servicios de la calle Terral

    La Delegación Municipal de Servicios Sociales ha abierto esta semana sus centros periféricos de Fuente Amarga (Centro de Participación Activa para Personas Mayores Santa Ana, en la barriada Federico Godoy) y de Huerta del Rosario. Estos centros han permanecido cerrados desde el Decreto de Estado de Alarma y ahora vuelven a estar a disposición de la ciudadanía.

    Las personas que necesiten acudir a estas dependencias ya pueden hacerlo de forma presencial y también pueden ponerse en contacto con las trabajadoras sociales por vía telefónica. Así el número disponible para el centro de Fuente Amarga es 956 012 909 y el de Huerta del Rosario es 956 012 939. Además, para cualquier cuestión con la Delegación de Familia e Infancia, el teléfono es 956 012 924. El horario de atención al público es de 9.00 horas a 13.00 horas.

    Hay que recordar que los servicios de estos centros se vuelven a unir a los que se vienen prestando desde el edificio central de Servicios Sociales en la calle Terral, desde donde se ha atendido a la ciudadanía y se sigue atendiendo, en todo lo que necesite. El teléfono de estas dependencias es el 956490214.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre