Román visita las obras que se han realizado en las instalaciones de Asodown

    0
    435

    Los trabajos se han centrado en el exterior con la creación de un patio, mientras que en el interior se ha procedido a la ampliación del equipamiento, que ya cuenta con un nuevo salón multiusos, aulas, almacén, archivo, biblioteca y sala de masajes

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones del centro especial de Asodown, ubicado en parque público El Campito, con motivo de la finalización de las obras de reforma y ampliación que se han realizado en estas dependencias. Una visita en la que ha estado acompañado por el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; la delegada municipal de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez Rico; y por el presidente de la entidad, Sebastián Marín.

    José María Román ha recordado que hace un tiempo fueron por el parque El Campito tras la jubilación del jardinero Manuel Marín, que dejó libre la vivienda, y desde Asodown les pidieron incorporar dicha casa en sus instalaciones. Así, gracias al trabajo de la Delegación Municipal de Obras y con una inversión de más de 30.000 euros, se han podido ampliar las dependencias, que han llevado consigo cumplir la normativa de seguridad y, por tanto, que pudieran empezar las actividades”, según ha expresado el alcalde, quien ha incidido en que “el papel que desempeñan desde Asodown es fundamental para estas personas”.

    Por su parte, Sebastián Marín ha agradecido al alcalde y al personal municipal “el esfuerzo que han hecho para poder llevar a cabo esta obra.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre