El Ayuntamiento de Chiclana contará con un servicio de Whatsapp

    0
    714

    El Ayuntamiento de Chiclana contará con un servicio de Whatsapp, que estará disponible para la ciudadanía desde el próximo lunes, 25 de mayo. Así lo han anunciado la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y Antonio Contreras y José Miguel Lozano, director general y director de tecnología, respectivamente, de la compañía EYOS Comunicación Digital, que han presentado Holawap, la nueva plataforma de Whatsapp de comunicación y atención ciudadana del Consistorio.

    Holawap ha sido desarrollado por EYOS Comunicación Digital, compañía tecnológica española pionera en comunicación automatizada a través de Whatsapp y hará que Chiclana sea pionera en la Bahía de Cádiz en dar este servicio a la ciudadanía.

    Para acceder a este canal, Holawap, la primera opción será incorporar a su agenda de contactos el número que se ha otorgado al Ayuntamiento de Chiclana y que es 644 63 95 08. Una vez que escribas ‘hola’ dará comienzo el proceso. También se puede acceder mediante el escaneo de un código QR o mediante enlace.

    Este nuevo servicio llega para “unirse a los que ya existen y que son la página web municipal (www.chiclana.es) o las cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, en las que se informa a la ciudadanía y, en el caso de la web, un espacio en el que la población puede encontrar los número de teléfonos y contacto de las diferentes delegaciones que forman el Consistorio.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre