Ayuntamiento y Asociación de Hostelería han puesto en marcha la campaña ‘Siempre contigo’

    0
    204

    El alcalde, José María Román y el presidente de la asociación de hostelería, Vittorio Canu, han presentado la primera iniciativa, consistente en la instalación de 40 banderolas con imágenes de sendos establecimientos hosteleros del municipio

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado campaña ‘Siempre contigo, puesta en marcha entre Ayuntamiento de Chiclana y Asociación Chiclanera de Hostería para promocionar la actividad de los establecimientos hosteleros, y por otro lado, dar prestigio a los profesionales del sector de la ciudad en estos complicados momentos ocasionados por la crisis de la pandemia del COVID-19. Un acto en el que han estado presentes la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, así como representantes del sector hostelero de Chiclana.

    En este sentido, se ha colocado en las farolas de la Avenida Diputación un total de 40 banderolas con los rostros de los profesionales de la hostelería de la ciudad. Así, cada rostro va acompañado del logotipo del establecimiento al que pertenece y de una palabra que define no solo a ese establecimiento, sino a la hostelería chiclanera en general. De esta forma, nos encontramos con palabras como Tradición, Dedicación, Cercanía, Constancia, Experiencia, Pasión, etcétera…y así hasta 40 palabras, que definen a este sector y a todos los que se dedican a él. Además, esta campaña publicitaria se extenderá a las redes sociales, donde se irán publicando las fotografías de cada una de las lonas.

    El objetivo de esta campaña es volver a presentar ante Chiclana un sector muy importante y que ha sufrido más que nadie la crisis del coronavirus”, según ha expresado José María Román, quien ha añadido que el objetivo de esta campaña es volver a coger fuerza, tras las pérdidas en los negocios.

    Por su parte, Vittorio Canu ha indicado que “se trata de la primera campaña con cargo a la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Chiclana para la promoción del sector hostelero como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre