jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioSierraSIERRASUR cierra cartel festivo y mestizo con EL KANKA y VARRY BRAVA...

SIERRASUR cierra cartel festivo y mestizo con EL KANKA y VARRY BRAVA trío

Este festival único que se celebra en plena naturaleza en Zahara de la Sierra (Cádiz) el 13 y 14 de octubre, suma también a JORDANA B, EL SOMBRERO DEL ABUELO, COMANDANTE TWIN y JESÚS BIENVENIDO & THE AGAPORNIS.

SIERRASUR Festival cierra cartel y lo hace con dos de los artistas/bandas que más frecuentan los buenos ambientes, esos ambientes a los que te gusta ir de vacaciones para bailar, desconectar y estar con quién tu decidas en ese momento tan especial y si además es rodeado de naturaleza pues mejor que mejor. EL KANKA y VARRY BRAVA trío encabezan este cierre al que se suman JORDANA B, COMANDANTE TWIN y JESÚS BIENVENIDO & THE AGAPORNIS.

EL KANKA es uno de nuestros músicos y compositores que más seguidores adoran por hacer de lo cotidiano un arte. Sus canciones llegan donde tienen que llegar y no hacer falta más, su proceso compositivo y su particular narrativa lo han llevado al éxito sin artificios y en SierraSur dará todo su amor a un público que ansía verlo en directo. Junto a él VARRY BRAVA trío harán de las suyas para hacer bailar a tod@s los asistentes porque es lo que saben hacer mejor, a lo hortera consiguen un directo vibrante para no parar de moverse. Además la carismática actriz, cantante y poeta María Solá y su proyecto cumplido JORDANA B, también estarán en Zahara para hacerlo pasar bien. El rock fusión de los madrileños EL SOMBRERO DEL ABUELO, el indie pop rock llegado de Tarifa de COMANDANTE TWIN y el funk soul carnavalesco de JESÚS BIENVENIDO & THE AGAPORNIS protagonizan el cierre de esta nueva edición.

El eco festival, que se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de octubre en la playita de el Área Recreativa de Arroyomolinos del espectacular pueblo gaditano de Zahara de la Sierra, ya había anunciado anteriormente el arte más canalla de RAULE, el pop rock de ELEFANTES, la esencia más dulce del pop de NENA DACONTE que vuelve a los escenarios tras años de ausencia, la energía siempre alegre de MR KILOMBO,  el músico y compositor madrileño JAVI MEDINA y los locales DANIÉ. Un paraíso natural convertido en un auténtico escenario musical en el que la diversidad de las múltiples actividades programadas como talleres de manualidades, pinturas, reciclaje, tirolinas, juegos acuáticos, deporte y tantas cosas más, hacen que cada año más familias y amigos decidan pasar aquí un fin de semana inolvidable.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA