El PP analiza con Pepe Loaiza la situación de Chiclana

    0
    298

    El Partido Popular de Chiclana ha mantenido una reunión con el nuevo portavoz del PP en la Diputación provincial de Cádiz, José Loaiza.

    En representación de la formación local estuvieron la presidenta, Ascensión Hita, el secretario general, Jesús Galvín, así como Diego Rodríguez.

    El objetivo del encuentro ha sido poner común  todas las iniciativas de esta institución en Chiclana y hacer un repaso de todos los asuntos pendientes, “para seguir trabajando por la ciudad desde todas las instituciones”.

    Esta primera toma en contacto con el nuevo portavoz popular en la Diputación provincial, Pepe Loaiza, ha servido también para que el popular trasladase al equipo de Chiclana la aprobación de algunas medidas aprobadas en el pleno telemático celebrado esta semana que afectan directamente a la localidad.

    Ascensión Hita ha afirmado que «es fundamental estar en permanente contacto con quienes  representan en otras administraciones, ya sea en la Diputación provincial o la Junta de Andalucía”.

    La presidenta de los populares chiclaneros defiende la necesidad “de realizar una política fundamentada en el contacto directo con la ciudadanía.

    Asimismo, apunta que “tienen claro que hay que activar Chiclana, y para ello se necesita el apoyo de otras administraciones. En el caso de la Junta de Andalucía, el gobierno de Juanma Moreno, según Hita, está apoyando a Chiclana con las diferentes medidas que está poniendo en marcha, como el Plan de Playas Seguras, con la próxima puesta en marcha iniciativa AIRE o la rehabilitación de viviendas, entre otras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre