Promoción, innovación, unidad y formación, vías de la Diputación para superar la actual situación del Turismo

    0
    127

    La Diputación Provincial de Cádiz ha celebrado esta mañana una edición muy diferente del Día Mundial del Turismo.

    La tradicional y multitudinaria celebración que se organizaba cada año ha dado paso a un acto marcado por el cumplimiento de las medidas sanitarias y con un aforo limitado a los representantes de las entidades galardonadas y los dos anfitriones: Irene García, presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz y del Patronato de Turismo y José María Román, diputado de Turismo y vicepresidente primero.

    La presidenta Irene García ha mandado un mensaje de reconocimiento y esperanza para esta industria clave del desarrollo de la provincia. El trabajo de la Diputación Provincial de Cádiz para superar la crisis turística pasa, según ha asegurado por la promoción, la formación, las innovaciones tecnológicas y la analítica de datos.

    El momento central de la celebración del Día Mundial del Turismo ha sido el reconocimiento al sector turístico gaditano en su conjunto, por su esfuerzo, profesionalidad y compromiso, como homenaje en estos momentos especialmente duros que ha originado la situación de crisis sanitaria. La Diputación ha materializado este reconocimiento entregando un galardón a todas las entidades que forman parte de la Junta General del Patronato de Turismo de la Diputación en representación de todo el sector turístico.

    El vicepresidente de la institución provincial, José María Román, ha transmitido un mensaje de optimismo basado en la experiencia de la provincia en el ámbito turístico y el trabajo constante del sector en la sostenibilidad, tanto ecológica como social y económica. Para el diputado de turismo la provincia de Cádiz es “uno de los destinos con mejores perspectivas para el futuro”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre