Primera toma de contacto para el desarrollo del Plan Director de digitalización y Smart City en Chiclana

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    El objetivo es trabajar para conseguir una mejor administración electrónica y digital, además de ir ampliando la implantación de Smart City, a través de dicho Plan Director a medio o largo plazo

    El Ayuntamiento de Chiclana ha desarrollado una reunión sobre el camino que se debe seguir para conseguir una mejor administración electrónica y digital, así como la implantación de Smart City. El encuentro ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, José María Román, que ha estado acompañado por la delegada municipal de Régimen Interior, Cándida Verdier, así como por el jefe del Servicio Informático del Ayuntamiento, José Antonio Domínguez, y el ponente de MB3 Gestion, Francisco Morcillo. Además, han asistido representantes de todas las áreas municipales del Consistorio chiclanero.

    José María Román ha agradecido la asistencia y “el compromiso y lealtad demostrada con la ciudad”, explicando que “este marco que se presenta es muy importante para el trabajo que se desarrolla como trabajadores públicos”. Además, ha añadido que “si a esto se le une el Plan General, la Agenda 2030 y la modernización de todo lo que supone la EDUSI, así como otros muchos programas y proyectos que van llegando, se podrá ofrecer un mejor servicio y seguir oyendo que venir a Chiclana es un orgullo, porque es, según ha dicho,  la envidia de la provincia por su crecimientoy lo que desarrolla, tal y como decía días atrás el presidente del Colegio de Enfermería de la provincia de Cádiz”.

    Por su parte, José Antonio Domínguez ha explicado que “se trata de un Plan Director con distintas fases, para que en un plazo de cinco o seis años se tenga un Ayuntamiento moderno».

    Finalmente, Francisco Morcillo ha expuesto que el Plan Director tendrá diferentes objetivos, destacando el hecho de “potenciar una mayor productividad y eficacia en el funcionamiento interno; profundizar en la transformación digital de las administraciones públicas; mejorar la eficacia de la administración garantizando la identidad digital; adoptar una estrategia corporativa común, y crear una red de comunicación compatible entre las distintas áreas”.

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