Lola Cazalilla denuncia la situación del Teatro Romano cerrado al público

    0
    60

    La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, considera que la situación del Teatro Romano de Cádiz, dependiente de la Junta de Andalucía y actualmente cerrado al público sin fecha prevista de reapertura, es, según ha dicho, el  ejemplo del nulo interés que tiene el PP por la cultura y por Cádiz, según Cazalilla.

    La ciudad de Cádiz nunca podrá tener su oferta cultural completa si los espacios que dependen de la Junta de Andalucía no se abren al público, según ha apuntado. El Teatro Romano es un espacio histórico, patrimonial y cultural único, y por eso no entienden esta situación desde el ayuntamiento.

    En esta línea, sostienen que «si se mira al entorno, se puede ver como en todas las localidades han abierto al público, desde el primer día que se permitía, espacios como el yacimiento de Baelo Claudia.

    Cazalilla  ha criticado que el del Teatro Romano de Cádiz no es un caso puntual, y ha citado otros ejemplos como la cesión de la antigua escuela de arte, en el Callejón del Tinte, para desarrollar la ampliación del Museo, o la Fábrica de Salazones, entre otros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre