sábado, enero 28, 2023
spot_img
InicioAndalucíaEros Ramazzotti y su balada italiana se darán cita en Starlite el...

Eros Ramazzotti y su balada italiana se darán cita en Starlite el 10 de agosto

Starlite Catalana Occidente continúa ampliando el cartel de su 12 edición y suma el jueves 10 de agosto la balada italiana más internacional con el concierto de Eros Ramazzotti.

Consagrado como uno de los artistas más exitosos, y con canciones que han dejado huella en la historia de la música mundial, el italiano volverá a Starlite para presentar su nuevo álbum, ‘Latido Infinito’, han informado en un comunicado.

Con un mensaje de amor universal, un himno a la libertad y una invitación a amar sin límites ni barreras, nuevos temas como ‘Ama’ o ‘Virgen de Guadalupe’ sonarán en el festival, aunque tampoco faltarán grandes éxitos, fruto de una trayectoria que suma más de 35 años, como ‘La cosa más bella’ o ‘Cosas de la vida’.

Esta cita, disponible desde este jueves a la venta, se une al cartel de Starlite Catalana Occidente 2023, compuesto hasta la fecha por artistas como Pablo López, India Martínez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings, Anastacia, Ludovico Einaudi, Rod Stewart, David Bisbal, Norah Jones, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, Víctor Manuel, ZAZ, Sara Baras, Taburete, Antonio José, Vicente Amigo, Lola Índigo o Juan Magán.

Starlite abrirá sus puertas en Marbella desde el 23 de junio hasta el 2 de septiembre para convertirse, una vez más, «en epicentro cultural, musical, gastronómico y de ocio». «El festival boutique ofrecerá un cartel con muchas sorpresas y combinaciones artísticas únicas, que serán desveladas los próximos meses», han destacado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA