lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioAndalucíaSteve Aoki presentará en el Weekend Beach Festival su nuevo álbum “Hiroquest”

Steve Aoki presentará en el Weekend Beach Festival su nuevo álbum “Hiroquest”

El exitoso DJ y productor americano de electrohouse, Steve Aoki, actuará por primera vez en el Weekend Beach Festival.

Presentará su décimo álbum de estudio, “Hiroquest”, que cuenta con colaboraciones explosivas de artistas como Paris Hilton, Greeicy y Akon, entre muchos otros.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar se prepara para hacer de estas navidades algo inolvidable para los “weekers”. Para su novena edición, que se celebrará del 4 al 6 de julio en la playa de Torre del Mar, el festival promete lo mejor de lo mejor.

Hace unos días, se anunció a Melendi como el primer artista invitado, quien presentará en directo “20 años sin noticias”. Ahora, el festival deleitará a los amantes de la música electrónica con la confirmación de Steve Aoki, quien también pisará por primera vez la arena de la playa más animada de la Costa del Sol.

Steve Aoki, director de su propio sello, Dim Max Records, ha hecho del sonido electrohouse su sello de identidad. Destaca por su fuerte conexión con sus seguidores en cada una de sus actuaciones, donde siempre hay sorpresas.

El artista y productor, nominado dos veces al Grammy, ha lanzado recientemente su décimo álbum de estudio, “Hiroquest: Double Helix”, con colaboraciones de lujo. El álbum es una extensión del universo de géneros en expansión que Aoki presentó en “Hiroquest: Genesis” de 2022. Grabado principalmente en Las Vegas y Miami, “Hiroquest: Double Helix” evoca una sensación de nostalgia por los primeros días de la carrera del artista, a la vez que lleva la música dance hacia el futuro.

El Weekend Beach Festival celebrará su 9ª edición a orillas del Mediterráneo, en pleno corazón de la Costa del Sol, del 4 al 6 de julio de 2024. Este año, el festival volverá a reunir a “weekers” de todas las edades y gustos musicales en plena armonía. El rock, el pop, el mestizaje, los ritmos urbanos y latinos y la electrónica se fusionarán de nuevo para crear el mejor ambiente festivalero.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA