El Ayuntamiento de Cádiz colabora en la campaña ‘Stop Bullying 2019’

    0
    268

    Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Cádiz Club de Fútbol, que busca héroes y heroínas contra el acoso escolar.

    El Ayuntamiento de Cádiz colabora en la campaña Stop Bullying 2019 impulsada por la Fundación Cádiz Club de Fútbol y en la que contribuyen numerosas entidades como TAOWS Academy, Cruz Roja Juventud, Proyecto Hombre y Fundación CajaSol. La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha presentado esta campaña junto al gerente de la Fundación CCF, José Mata y el técnico de la Fundación Antonio Caro.

    En el acto se han presentado las principales líneas de trabajo a desarrollar en las próximas visitas escolares aprovechando como vehículo principal el programa El Cádiz al Cole. Además se han mostrado públicamente toda la cartelería oficial y los dos personajes diseñados para la ocasión: Bague y Tina, que vienen a representar a dos héroes de diferente sexo que ponen de manifiesto la igualdad a hora de trabajar, pelear y detectar el acoso escolar.

    Dentro de esta campaña, el próximo 2 de mayo se leerá un manifiesto contra por el ‘Día Mundial del acoso escolar’ en la explanada de Tribuna del Estadio Ramón de Carranza y el broche final se realizará el próximo fin de semana del 5 de mayo coincidiendo con el encuentro contra el Málaga C.F, ya que será ahí cuando se dedique el partido a dar una mayor visibilidad a la lucha contra el acoso escolar con diferentes acciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre