Ciudadanos ya no tiene presencia en el Ayuntamiento de Cádiz

    0
    325

    Sus 2 concejales, hasta ahora, Juan Manuel Pérez Dorao y María Fernández Trujillo, han cursado la baja del grupo municipal en el consistorio y han solicitado su inclusión en el grupo de los No adscritos. La decisión la han tomado, tras conocer que no formarán parte del nuevo proyecto del partido para las municipales de mayo y no recibir explicaciones. Esto lo han calificado como una traición y una tomadura de pelo a los gaditanos.

    Dorao ha asegurado que el único interés estratégico de esta formación es colocar a Albert Rivera en la Moncloa.

    A preguntas de los periodistas sobre su futuro inmediato, Pérez Dorao ha asegurado que hasta ahora no tiene muy claro qué decisión tomarán de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Lo que no ha descartado es retomar el proyecto inicial que se gestó en 2014 cuando un grupo de personas se unieron con la idea de crear una nueva formación política con un enfoque nuevo e independiente.

    Dorao ha asegurado que no sabe quién ocupará el número uno en las listas de Ciudadanos por la capital y que el partido no lo dará a conocer hasta el 12 de abril, fecha en la comienza la campaña electoral para las generales.

    La rueda de prensa ha culminado con aplausos de los asistentes que han acudido a apoyarlos en esta decisión y Juan Manuel Pérez Dorao ha asegurado que seguirán trabajando por la ciudad aunque estén fuera del ayuntamiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre