jueves, febrero 9, 2023
spot_img
InicioCádizVuelve la Subida a Castellar once años después de la última vez...

Vuelve la Subida a Castellar once años después de la última vez que se celebró

Ya ha sido presentada esta espectacular prueba automovilística patrocinada por la Diputación, que se disputa los días 6 y 7 de noviembre

Los castellarenses se reencontrarán con el automovilismo los próximos días 6 y 7 de noviembre, con la celebración de la octava Subida a Castellar, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía recuperada para el disfrute de los aficionados once años después de la última vez que se disputó. Los pormenores de este regreso han sido precisados en rueda de prensa por el diputado provincial Antonio González Mellado; el alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, y el presidente de Escudería Sur, organizadora de la prueba, Francisco García Galera.

La prueba cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial así como de diferentes patrocinadores de índole privada.

La competición se iniciará algo más temprano de lo habitual por las condiciones de luz del mes de noviembre. El sábado a las 13.30 horas se inician las pruebas con dos mangas de entrenamiento y una de carrera. El domingo a las 10.30 horas se disputa una tercera manga de entrenamiento y luego dos mangas de carrera que dilucidarán el ganador. La ceremonia de entrega de premios en el pódium se estima sobre las 14:30 horas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA