Diputación ha publicado la convocatoria de subvenciones para el fomento del tejido asociativo

    0
    187

    El área de Presidencia de la Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, en su edición del 19 de marzo, la convocatoria de subvenciones para fomentar el tejido asociativo y la participación social. La reserva presupuestaria se cifra en 680.000 euros. Una cobertura para atender tres líneas de actuación: proyectos sociales que repercutan positivamente en la provincia de Cádiz, actuaciones culturales que pretendan la misma finalidad y adquisición de equipamientos o mejoras en sedes sociales.

    Las solicitudes, promovidas por personas o entidades sin ánimo de lucro, deben registrarse en el plazo de 20 días hábiles desde la inserción de las bases en el BOP, por lo que se admitirán propuestas hasta mediados de abril. En el portal web de Diputación se aloja la documentación necesaria que debe acompañarse junto a la solicitud. Esta convocatoria está diseñada para incentivar el desarrollo de proyectos y actuaciones sociales, asistenciales, participativas y culturales.

    Esta convocatoria de subvenciones se resolverá mediante concurrencia competitiva. Se estimarán las actividades realizadas hasta el 30 de septiembre de 2019.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre