Pedro Sánchez visita CEI·Mar y el Oratorio de San Felipe Neri en Cádiz

    0
    467

    La visita de Pedro Sánchez a Cádiz ha comenzado por la mañana en las instalaciones del Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (Cei.Mar) de la Universidad de Cádiz donde conoció los laboratorios y los proyectos que en ellos se estan llevando a cabo.

    El presidente del Gobierno ha insistido en la apuesta de su Ejecutivo por la lucha contra el cambio climático y por una transición ecológica justa y ha apelado a rebelarse «contra quienes siguen diciendo que no podemos ser competitivos y sostenibles a la vez».

    Pedro Sánchez elogió la capacidad investigadora, técnica y docente de la UCA «España os admira», llegó a decir a su personal docente, y animó a todo su personal a seguir trabajando en defensa del mar y  del medio ambiente.

    Finalizada la vitsita al Campus Universitario de Puerto Real,  El presidentedel gobierno ha disfrutado de una breve visita guiada por el Oratorio de San Felipe Neri en Cádiz, atendiendo a las explicaciones de Francisco Javier Ramírez, historiador gaditano y número 5 en la lista del PSOE en Cádiz para las elecciones municipales del 26 de mayo.

    Sánchez calificó como «joya» la Constitución de 1812 y se interesó por los aspectos artísticos como el retablo mayor con una Inmaculada de Murillo o la portentosa Capilla del Sagrario.

    El presidente acudió en medio de grandes medidas de seguridad y el acto solo se fue alterado por las protestas de los funcionarios de prisiones, apostados en las proximidades de este emblemático edificio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre