El Survival Zombie que se celebrará este sábado trae importantes novedades

    0
    767

    La segunda edición del Survival Zombie se celebrará este sábado por la noche por las calles del centro de Chiclana. Finalmente el horario de celebración será de diez de la noche a cinco de la madrugada, tiempo durante el que no solo se desarrollará la competición.

    Para ello, se ha querido implicar a los negocios hosteleros del centro de la ciudad, con una curiosa Ruta de la Tapa Zombie que hoy ha sido presentada entre las novedades destacadas de esta cita.

    Otras de las iniciativas que se ha llevado a cabo con los hosteleros ha sido la grabación de una saga en formato de miniserie llamada ‘Ya están llegando…’, compuesta de nueve capítulos rodados en los locales del centro y que finalizará con la grabación del décimo y último capítulo este sábado durante el transcurso de esta cita.

    El dispositivo de seguridad que se despliega durante esa noche es muy importante y está coordinado con Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil Cruz Roja y seguridad privada, con el objetivo de proteger a participantes y a espectadores. Es más, este año se duplica el número de ambulancias para tranquilidad de todos y se cortarán algunas calles por motivos de seguridad de los peatones y de los conductores.

    Finalmente, el responsable del área ha animado a las personas que aún no han adquirido sus entradas a “participar en un evento tan especial como éste”, ya que aún pueden conseguir sus entradas en los puntos físicos de venta en Chiclana, que son American Take y Atmósfera Sport, así como a través de la aplicación de Groupon y en la página web de Survival Zombie.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre