Susana Díaz visita la Sierra de Cádiz

    0
    30

    La alcaldesa de El Bosque, Pilar García, ha recibido en el municipio serrano tanto a la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, como a la secretaria general de los socialistas en Andalucía, Susana Díaz. La edil bosqueña agradecía el encuentro cuando se cumple un mes en que le trasladaron a la Junta los problemas y necesidades del municipio y que, a día de hoy, siguen siendo los mismos.

    Problemas que comparten el conjunto de vecinos de la comarca y de la provincia, por lo que Susana Díaz ha pedido a Moreno Bonilla que abandone la confrontación y la deslealtad y tenga un poco de humanidad con todos los andaluces, especialmente en temas como el empleo y la salud que son, a día de hoy, los que más preocupan.

    En la misma línea se ha mostrado Irene García, quien ha asegurado que la Bahía de Cádiz no necesita que Moreno Bonilla actúe de portavoz de la empresa en el caso del cierre de la planta de Airbus en Puerto Real sino que lo haga como representante de los andaluces y defienda sus derechos.

    Preguntada sobre si manifestará su apoyo a Susana Díaz en las primarias de su partido, la secretaria general del PSOE en la provincia ha reafirmado que lo hará cuando lo tenga que hacer y recuerda que su voto cuenta por uno al igual que cualquier afiliado. No obstante, deslizaba que su proyecto provincial nació y camina de la mano del de Susana Díaz y, por tanto, cree que nadie tiene dudas de a quién apoyará llegado el momento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre