La Gran Regata de Cádiz, suspendida a causa de la situación sanitaria

    0
    60

    La Tall Ship Races Internacional y el Ayuntamiento han anunciado la suspensión de la Gran Regata por la situación sanitaria

    La decisión ha sido acordada mutuamente con los puertos anfitriones, con los que se trabaja ya en los ajustes necesarios para que pueda retomarse en el futuro.

    El Ayuntamiento de Cádiz y la Tall Ships Races International han decidido suspender la  Regata de Grandes Veleros Magallanes-Elcano 500, que tenía prevista su celebración este verano, debido a la actual situación sanitaria derivada de la pandemia provocada por el Covid-19.

    Este acuerdo se ha adoptado debido a la pandemia y a la actual situación en España, que hace imposible celebrar un evento de este tipo. Desde Tall Ship Races Internacional han agradecido a todos los involucrados el trabajo desarrollado hasta ahora por el evento.

    También han señalado que continuarán trabajando con los puertos anfitriones para hacer los ajustes necesarios para la Regata de Grandes Veleros Magallanes-Elcano 500.

    Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, asegura que se ha estado trabajando hasta el último momento en la organización y preparativos de la Regata de Grandes Veleros con la ilusión de poder acogerla y celebrarla en Cádiz, pero que la situación sanitaria aconseja su cancelación. Eso sí, espera que pueda celebrarse en 2022.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre