El alcalde de Chiclana clausura el taller de teatro de la EMA

    0
    384

    José María Román participa en el programa de radio que cierra este proyecto y que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto en la Casa de Cultura y el Centro de Iniciativas Juveniles Box

     El alcalde de Chiclana, José María Román, ha asistido a la clausura del taller de teatro que la Escuela Municipal de Artes (EMA) ha desarrollado durante los meses de julio y agosto en la Casa de Cultura y el Centro de Iniciativas Juveniles Box. En este sentido, el regidor chiclanero, que ha estado acompañado por la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela; y el responsable del taller, Gari León, ha participado en el programa de Radio Chiclana que ha clausurado este proyecto y que se ha desarrollado durante las mañanas de lunes y miércoles.

    Así pues, el regidor chiclanero ha resaltado que “es una gran iniciativa que a través de la radio municipal se le dé a la Cultura la importancia que tiene y poder llegar así a muchas personas”. El alcalde ha añadido que “en la nueva era tecnológica en la que nos encontramos es importante que las radios salgan de sus moldes habituales y se aprovechen de los nuevos recursos para evolucionar”. José María Román ha querido felicitar a todos los participantes y ha reconocido el compromiso de cada uno de ellos con la Cultura.

    Hay que recordar que este taller de teatro forma parte de la amplia y variada programación de actividades organizada por la Escuela Municipal de Artes durante el presente verano. En este sentido, además de esta iniciativa, chiclaneros y visitantes han tenido la oportunidad de participar en otros talleres como los de yoga (que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto y que, por tanto, finaliza esta semana); encaje de bolillos, que se celebró el 25 de julio; pintura, que aún puede disfrutarse en la oficina de Turismo de la primera pista de La Barrosa; cómic, espacio creativo y abaniquería en el Edificio Brake; y fotografía para adultos y niños en la Casa de Cultura.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre