Presentación en Chiclana de los talleres de la EMA para este curso

    0
    246

    En Chiclana, la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el gerente de la Escuela Municipal de Arte, Rafael López, han presentado los talleres que se impartirán en la EMA durante el nuevo curso 2020-2021, que dará comienzo a partir del 15 de septiembre y que se desarrollará hasta el mes de junio.

    Tras el éxito de años anteriores, para el nuevo curso volverán a desarrollarse los talleres de pintura y dibujo, cómics, ilustración, manualidades, fotografía, yoga, cerámica, encaje de bolillos, club de lectura, creación literaria, cianotipia, teatro para adultos, teatro para Secundaria, teatro para niños, espacio creativo para niños, parchwork, encajes de bolillos, escuela de cine y flamenco para niños. Desde el área de cultura han destacado que “el ayuntamiento oferta así un amplio abanico de actividades para que la ciudadanía pueda participar en estas clases dedicadas a las artes”.

    En concreto, la oferta de talleres supone un total de 150 horas semanales distribuidas entre la Casa de las Artes-Edificio Brake y la Casa de Cultura, además del polideportivo Santa Ana para el taller de yoga. Además, a estos talleres que se inician ahora hay que añadir los cursos monográficos, charlas, actuaciones y exposiciones que se realizan de forma esporádica a lo largo de todo el curso.

    Para reservar plaza en alguno de los talleres previstos para el nuevo curso escolar, las personas interesadas pueden hacerlo a través de la página web www.emachiclana.es, en los números de teléfono 650860176 y 660324461 o en el correo electrónico emachiclana@cuadernoamarillo.com.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre