El PP de Chiclana celebra la bajada del paro “a pesar del desgobierno municipal”

    0
    88

    La presidenta del Partido Popular en Chiclana, Ascensión Hita, ha valorado los datos del paro en el municipio, incidiendo en la labor llevada a cabo por el gobierno andaluz y afirmando que Andalucía ha pasado de estar en el vagón de cola a ser la locomotora del empleo en España.

    El Partido Popular de Chiclana ha valorado los datos de desempleo correspondientes al mes de agosto. La presidente de los populares, Ascensión Hita, y el concejal, Germán Braza, han señalado la buena labor llevada a cabo por el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, para situar a la comunidad al frente del empleo en España, aseguran.

    Por el contrario, creen que las pocas ayudas a la contratación y planes de empleo del equipo de gobierno municipal no han tenido la repercusión prometida dado que los requisitos son difíciles de cumplir. Braza, además, cree que el alcalde, José María Román, está dejando pasar el tiempo para que la solución provenga de otras administraciones.
    Los datos correspondientes al mes de agosto hablan de un total de 9.503 personas desempleadas en Chiclana, mientras que un año antes, recuerda Germán Braza, eran 9.163. La recuperación para el edil popular viene de la mano de las políticas puestas en marcha por la Junta de Andalucía, que facilitan la inversión eliminando la burocracia, añade.

    Hita, por su parte, asevera que se ha creado un contexto de confianza y estabilidad fundamental para que se haya revertido la situación económica tanto en Andalucía como en la provincia de Cádiz y Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre