Un total de 62 mayores toma parte en los talleres intergeneracionales celebrados durante el presente curso en Chiclana

    0
    45

    La delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, y el delegado municipal de Familia e Infancia, Francisco José Salado, han hecho entrega de los reconocimientos a las personas mayores que han tomado parte en los tres talleres intergeneracionales que se han desarrollado durante el curso y que han sido ‘Jugar no cuesta tanto’, ‘Abuelas y abuelos con muchos cuentos’ y ‘Enséñame a jugar’.

    Durante este acto de clausura, la edil ha agradecido a todas estas personas “la colaboración y el trabajo realizado durante todo el año”, asegurando que nadie sabe la labor y la voluntad que las personas ponen día a día, participando de forma voluntaria y altruista en todos estos proyectos”.

    Por su parte, desde Teatrín, Mariló Arteche, ha agradecido la participación a las personas mayores y el apoyo del ayuntamiento, “ya siempre confían en las ideas por locas que sean, pero con el trabajo y el esfuerzo de las partes se llevan siempre adelante”, ha expresado.

    Estas actividades se han desarrollado en los centros educativos del municipio y en ellas han tomado parte un total de 62 personas, pertenecientes a las diferentes asociaciones de mayores del municipio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre