Una treintena de menores podrá participar en los talleres NEAE este verano en el Centro Box en Chiclana

    0
    72

    El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la presidenta de la asociación Amucodich, Patricia Bernal, ha presentado los talleres de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), que se desarrollarán entre el 11 de julio y el 4 de agosto en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

    Unos talleres orientados al colectivo NEAE, pero que estarán abiertos a todos los menores con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años.

    En concreto, los talleres se van a dividir en dos grupos, un primero con 15 plazas, que estará presente los lunes y miércoles entre el 11 de julio y el 3 de agosto, de 9.30 a 13.30 horas; segundo grupo, también con 15 plazas, que estará presente los martes y jueves entre el 12 de julio y el 4 de agosto, también de 9.30 a 13.30 horas.

    Patricia Bernal ha agradecido al gobierno municipal “la labor que está haciendo con el colectivo al que representa en todas las áreas”.

    El plazo de presentación de solicitudes deberá formalizarse en el propio Centro de Iniciativas Juveniles Box o en la página www.juventudchiclana.es desde hoy y finaliza el 1 de julio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre