El grupo de teatro Ilusión inicia este jueves las ‘Tardes de Teatro’

    0
    581

    La obra ‘Siguiente… por favor’ dará comienzo a partir de las 21.30 horas en la sede de la AVV García Gutiérrez y la entrada será gratuita por invitación, que podrá recogerse en la Casa de Cultura

    El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha este próximo jueves 23 de julio la iniciativa ‘Tardes de Teatro’, que se desarrollará a lo largo del presente verano y que cuenta con la participación de grupos de teatro de la localidad. En este sentido, el grupo de teatro Ilusión, dirigido por Pepa de España, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa cultural con la representación de la obra ‘Siguiente… por favor’, que dará comienzo a partir de las 21.30 horas en la sede de la AVV García Gutiérrez, en la barriada de Panzacola.

    De esta forma, las personas interesadas en disfrutar de esta actuación podrá hacerlo de forma gratuita, aunque para ello es necesario presentar la invitación, que podrá recogerse en la Casa de Cultura. Asimismo, indicar que, para poder acceder a dichas instalaciones, cuyo aforo es limitado, es obligatorio el uso de mascarilla.

    Hay que destacar que, tras la representación este jueves de la obra ‘Siguiente… por favor’, la iniciativa ‘Tardes de Teatro’ continuará el jueves 30 de julio, a partir de las 21.00 horas, con los monólogos protagonizados por miembros de Teatro Desconfinado en el Museo de Chiclana. Y este mismo escenario acogerá los días 6 y 13 de agosto, también a las 21.00 horas, las representaciones de cuentos teatralizados para los más pequeños, protagonizados por los componentes del grupo Teatrín.

    Ya el jueves 20 de agosto a las 21.00 horas en la sede de la AVV García Gutiérrez, esta iniciativa cultural continuará con la representación de la obra de teatro grecolatino ‘El Persa’, a cargo de Taetro; mientras que el jueves 27 se cerrarán estas ‘Tardes de Teatro’ con la obra ‘Esclavos’, de la compañía del Gags, también a las 21.00 horas en la AVV García Gutiérrez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre