El PP culpa al PSOE de las notificaciones de la tasa de tratamiento de residuos de 2016

    0
    656

    El PP culpa al PSOE de que los ciudadanos estén recibiendo notificaciones de la tasa de tratamiento de residuos correspondiente a 2016. Los populares culpan al equipo de gobierno de haberse gastado los 3 millones de euros con que el Ayuntamiento debería haber afrontado la totalidad de la tasa, lo que hubiera impedido la llegada de las notificaciones a los domicilios particulares

    La concejala popular Ascensión Hita estima que el delegado municipal de Hacienda, Joaquín Guerrero, le critica porque le está diciendo la verdad a la cara. Hita asegura que lo único que ha hecho el PSOE, junto a su socio de gobierno Ganemos, en materia económica en los últimos cuatro años es subir impuestos como el agua, la basura o el IBI, pese a lo cual, indican los populares, la ciudad está abandonada.

    Los populares afirman que las cuentas del Ayuntamiento no contemplan la deuda reconocida por lo que no se puede compensar y señalan que el gobierno local en ningún momento ha dicho al Consorcio que la deuda la pagará el Ayuntamiento.

    Ascensión Hita reseña que el asunto será un marrón para el próximo equipo de gobierno y entiende que el ejecutivo actual pretende que las notificaciones lleguen una vez pasadas las elecciones. Los populares también acusan al ejecutivo local de subir el IBI un montante total de 5 millones de euros señalando que la cantidad se destinaría a planes de empleo sin que finalmente fuera así.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre