Teatro, Danza, Música y humor en la Programación Cultural de Primavera

0
937

Llevar a todo tipo de público hasta el Teatro Moderno no es tarea fácil. Eso lo saben bien desde la delegación municipal de cultura que se afanan temporada tras temporada en elaborar una programación con tirón y que seduzca a los potenciales espectadores.

En esa línea, hoy se han dado a conocer los espectáculos que se podrán ver durante la temporada de primavera en el Teatro Moderno. Dicho rápido y pronto, se han incluidos propuestas de teatro, música, danza y humor como argumentos destacados, según explicaba hoy la delega del área.

A vista de pájaro les contaremos que la programación que arrancará el próximo 6 de abril ya nos ofrece el concierto ‘Maui en Acústico’, el musical ‘El Rey de la Selva’, de Factoría Diversity, o el espectáculo ‘Primavera’, de la mano de Musgo.

Hasta Chiclana llegará  la obra ‘Héroes’ que hará disfrutar el público del teatro con Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón. Y otra buena oferta, la conforma el humorista Manu Sánchez que ofrecerá al público su trabajo ‘El buen dictador’.

El mes de mayo se celebrará el Festival de Teatro Infantil ‘Regla Moreno’ y la tragicomedia ‘El cíclope y otras rarezas del amor’, protagonizada por Manu Baqueiro, Daniel Freire, Eva Isanta, Sara Rivero y Celia Vioque.

Ya en el mes de junio, tendremos al grupo de Teatro en la Escuela ‘María Galiana’ que  ofrecerá ‘Tres sombreros de copa’, mientras que el grupo de Antonio Estrada de la Escuela Municipal de Arte representará ‘Vivan los novios’.

Varias escuelas estarán presentes en esta programación, como es el caso de Dance School Chiclana que ofrecerá una exhibición, al igual que sucederá con la Academia de Baile de la Peña Flamenca Chiclanera y con Urban Dance.

Dentro de esta programación también está incluida la tercera edición del Festival Chiclana a Ritmo de Danza, con la ‘Batukada’ de Montukada y por otro lado, la compañía de Chantal Goudard y Javier Sánchez ofrecerá su ‘4 por cuatro’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre