El Partido Popular pide un mayor mantenimiento de las instalaciones deportivas

    0
    282

    El Partido Popular ha mantenido un encuentro el Club Deportivo Futsal, entidad que aglutina a casi un millar de deportistas en modalidades como el fútbol sala y el fútbol 7, y que tiene como principal problema el estado de las instalaciones deportivas.

    Como conclusión del encuentro sacaron que es notable en el Pabellón Ciudad de Chiclana esta situación, donde el parqué es el mismo de hace 25 años y está en muy mal estado, según señala Andrés Núñez, presidente y candidato a la Alcaldía del PP.

    Además, los problemas en el mantenimiento de las cubiertas en otras pistas deportivas próximas al centro educativo Los Remedios, se pueden ver con las goteras y humedad que padecen. Tal es así, que Futsal asegura que el colegio público Los Remedios tiene una cesión para uso escolar, pero al final no pueden jugar los menores porque las pistas son peligrosas, al convertirse en una auténtica pisca de patinaje por las goteras. De hecho, además desde Futsal apuntan que las pistas de El Fontanal tienen un trazado que hay que corregir, por el bien de los deportistas.

    Andrés Núñez considera fundamental escuchar y atender las peticiones de todas las entidades deportivas locales, porque el Partido Popular pretende devolver a Chiclana el sello de calidad en materia deportiva, el mismo que posibilitó que durante su etapa fuese designada Ciudad Europea del Deporte.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre