La campaña de Teatro en la Escuela vuelve a estar a disposición de los centros escolares de la ciudad

0
528

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; y la responsable de Teatrín, Angelines Domínguez, han presentado la trigésima segunda campaña de Teatro en la Escuela, que se desarrolla un curso más en la ciudad desde el presente mes de octubre hasta junio.

Con esta actividad se pretende potenciar y apreciar los talentos personales, el trabajo propio y el de los compañeros compañeras. Además de incentivar la responsabilidad, el respeto y la tolerancia, inculcando una actitud cooperativa y solidaria entre el alumnado.

Una iniciativa que tiene como objetivo desarrollar la expresión verbal y corporal, estimular la capacidad de memoria y agilidad mental, favoreciendo así la mejora en la diccion y en la autoestima entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí