El Teatro Moderno acoge mañana jueves la obra de teatro ‘Siempre la duda’

0
534

Este espectáculo está previsto que dé comienzo a las ocho de la tarde y correrá a cargo de la Asociación Cultural Torrealta.

El Teatro Moderno de Chiclana acogerá mañana jueves la representación teatral ‘Siempre la duda’, obra de Enrique Rojas Guzmán. Este espectáculo está previsto que dé comienzo a las ocho de la tarde y los encargados de hacer disfrutar al público con esta actuación serán los integrantes de la Asociación Cultural Torrealta.

En esta obra, un joven desilusionado con la vida realiza un viaje especial que cambiará su forma de ver el mundo. El origen de todo es una esperada ruptura amorosa que lo lleva a alejarse de su ciudad, de sus amigos, de su familia y con una mochila cargada de recuerdos se marcha como voluntario de una ONG con la intención de ayudar a los más desfavorecidos. Lo que ve, lo que siente y lo que vive supondrá un cambio drástico en el que tendrá que calcular sus pasos para no perder el rumbo.

Además, las personas que estén interesadas en acudir a esta cita podrán acceder al Teatro Moderno mediante invitación, por lo que tendrán que ser recogidas previamente en la taquilla del propio teatro, de cinco de la tarde a nueve de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre